Era  Raza Pit Bull Rottweiler

Confirma PGJ Muerte de Empleado de CFE Atacado por Perro

*Contaba con 51 Años Empleado de CFE

CONFIRMA ATAQUE DE PERRO

CONFIRMA ATAQUE DE PERRO

Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en Ciudad Constitución, B.C.S., dieron a conocer que la mañana de este martes tuvieron conocimiento por parte de elementos de la Policía Municipal que en un rancho ubicado en las cercanías del rastro, una persona había sido atacada por un perro, y que ésta al parecer había fallecido.

 En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, elementos de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales.

 Observando en la entrada del rancho, un vehículo tipo pick up de color blanco con logos a los costados de CFE, con No. Económico 103302 y a 3 metros del vehículo el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino en posición de cubito ventral, mismo que vestía uniforme de la CFE, apreciándosele diversas heridas en rostro al parecer de mordedura de animal, ordenando el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro del Hospital General, para la práctica de la necropsia de ley,  siendo las causas de muerte anemia aguda por hemorragia externa producidas por mordedura de animal.

De las Investigaciones se desprende que el hoy occiso respondía al nombre de SANTOS MEDINA GONZALEZ de 51 años de edad de ocupación de empleado de la Comisión Federal de Electricidad y al momento de los hechos se encontraba en el rancho tomando la lectura del medidor de luz.

En el lugar se entrevistó a GUADALUPE ARMENDARIZ CEJA de 26 años de edad, originario de Ciudad, Constitución, el cual afirmó que serían como las 10;45 horas, su tía había salido de la casa al patio y fue cuando se dio cuenta que estaba un vehículo cerca de la entrada al rancho pidiéndole que fuera a revisar, quién  era ya que no había visto persona alguna, se dirigió hacia donde se encontraba el vehículo, percatándose que en el suelo se encontraba una persona tirada boca abajo, acercándose a la persona dándose cuenta que este presentaba varias heridas en ambos brazos y la parte del lado izquierdo del rostro, por lo que de inmediato dieron aviso a la autoridad,  apagando el vehículo de la C.F.E que se encontraba prendido y se retiró del lugar a esperar a que llegaran las persona que se encargarían de llevar a cabo las investigaciones.

GUADALUPE GUILLEN CEJAS afirmó que se avocaron a lo búsqueda  de un perro de la raza  rottweiler PIT BULL que vive en el rancho, localizándolo en el plantío de espárragos, asegurándolo al animal y entregándolo a la autoridad.

Por lo anterior GUADALUPE GUILLEN CEJA se encuentra rindiendo declaración en torno a los hechos. El perro de la raza Pit Bull de color negro con pecho blanco, que se presume participó en los hechos, se encuentra bajo resguardo de la autoridad. Por estos hechos el Representante Social  inició la Averiguación Previa correspondiente, recabando las testimoniales de los habitantes del rancho para deslindar responsabilidades.

About these ads

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.