Dos Lesionadas

Accidente Tipo Volcadura, Sobre Carretera Zaragoza-La Purísima

*Mas de 15 Días en Sanar, No Ponen en Riesgo al Vida

AL FONDO CAYERON

AL FONDO CAYERON

Dos personal lesionadas, con heridas que tardan mas de 15 días en sanar y no ponen en riesgo al vida, es el resultado del accidente de transito, tipo volcadura en el kilómetro 17 del tramo carretera Villa Ignacio Zaragoza-La Purísima,  tipo volcadura, ocurrido la mañana de este martes, al caer a un barranco.

De acuerdo al parte policiaco, a las 09:50 horas se tuvo conocimiento del accidente  transito, Tipo volcadura,   de un automóvil marca ford, línea scort, modelo 1997, color dorado, sin placas de circulación, conducido  en el momento del accidente por  Isabel Luque Quevedo, de 42 años de edad, con domicilio en Villa Ignacio Zaragoza.

En el reporte del medico que las atendió, se señala que Isabel Luque Quevedo, sufrió Traumatismo Craneoencefálico, herida contusa de 12 a 13 centímetros,  en tanto que María Concepción Castro Geraldo sufrió Traumatismo Craneoencefálico secundaria, que tardan mas de 15 días en sanar y no ponen en riesgo al vida.

About these ads

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.