Secretaria de Salud confirma

Nuevo hospital de Todos Santos ampliado y con mayores servicios médicos

  • La secretaria, Mercedes Juan y la alcaldesa, Esthela Ponce visitaron el predio donde se edificará, el cual será aportado por el Ayuntamiento de La Paz
  • Estará terminado este año
HOSPITAL PARA TODOS SANTOS

HOSPITAL PARA TODOS SANTOS

La Paz, B.C.S.-  El nuevo hospital de Todos Santos ampliará los servicios para la población del Pueblo Mágico y este año quedará terminado, indicó la secretaria de Salud, Mercedes Juan López, quien este lunes realizo una visita a la delegación.  En compañía de la alcaldesa de La Paz, Esthela Ponce recorrió el predio aportado por el Ayuntamiento de La Paz en donde se edificará el nosocomio.

La secretaria indicó que la clínica de Todos Santos prestará servicios de rayos x, partos (toco cirugía), urgencias y hospitalización, el cual podrá ampliar la cobertura del actual centro de salud.

Le confirmó a la alcaldesa paceña que el hospital es una obra autorizada por el Presidente Enrique Peña Nieto, la cual será una obra conjunta con el gobierno municipal de La Paz, que aporta el predio localizado en la colonia “La Calera” de dicho poblado.

Según la información de la secretaria el proyecto iniciará en breve y estimó que al término de este año ya estará terminado para ser entregado a la comunidad.

Por su parte la alcaldesa, Esthela Ponce comentó a la secretaria, el agradecimiento de los todosanteños con el Presidente, Enrique Peña Nieto quien personalmente verificó las afectaciones y más de ello autorizó otros apoyos adicionales para embellecer el pueblo mágico como el mismo nuevo hospital y cuatro calles pavimentadas autorizadas por las cuales se ejecutarán a través de la SCT.

La alcaldesa informó a la Secretaria de gestiones para trabajos de fumigación en la Ciudad de La Paz y en la zona rural, por lo que dijo que en breve en la zona urbana, avionetas iniciarán las labores de fumigación para erradicar el mosco y en las comunidades será a través de fumigadores de mochila.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.