En Medida de Posibilidades

Gobierno Municipal Escucha y Atiende Demandas, Sostiene Alcalde

*En un Año Hay Avances

ATIENDE RECLAMOS

El Gobierno Municipal escucha y atiende la problemática de las diferentes comunidades, dando respuesta en la medida de las posibilidades, ya que en la gran mayoría de los casos se vienen arrastrando de muchos años atrás, señalo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez a los habitantes de La Purísima, a quienes les dijo que a un año de asumir la responsabilidad se han logrado avances significativos, reconociendo que aún falta mucho por hacer.

Al continuar la gira de trabajo por la zona norte de Comondu, acompañado de gobernador, Marcos Covarrubias Villaseñor, así como de diputados locales, funcionarios estatales, municipales, sindico y regidores, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, sostuvo que se siente contento más no satisfecho con lo realizado a un año de su gobierno, atendiéndose el principal reclamo que es la carretera, ratificando el compromiso de redoblar esfuerzos  para seguir llevando mas beneficios a los habitantes de las diversas comunidades, sin importar la distancia que se encuentre, porque todos merecen el mismo trato y apoyo, apunto.

MEJOR CARRETERA

Se dio a conocer el avance de acciones de viviendas a afectados del huracán Jimena, que por irresponsabilidad de anterior gobierno quedaron en el abandono, así como la entrega de una motobomba para El Zapote, anunciando por parte del Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, la rehabilitación de la cancha de la escuela primaria de San Isidro y techumbre de La Purísima, así como la atención inmediata a problemas de salud que se enfrentan y la entrega de equipo de computo y una unidad de transporte para estudiantes del CECYTE del lugar.

Acompañados del delegado de La Purísima, Antonio Mayoral, el Alcalde Venustiano Pérez y el Gobernador, Marcos Covarrubias, así como diputados locales y el Director de la Junta Estatal de Caminos, Salvador Pérez Ramírez, se dio el banderazo de los trabajos de reparación de 10 kilómetros, del tramo 78 al 88, de la carretera de Cd. Insurgentes a La Purísima, que considera una inversión  de 5 millones 100 mil pesos.

En San Juanico se hizo entrega de 9 cartas de aprobación por parte de la Secretaria de Pesca del Gobierno Estado, 5 para motores fuera de borda, 3 para embarcaciones y 1 para artes de pesca, que considero una inversión de 1 millón 160 mil pesos, para beneficiara  pescadores de esta comunidad, de Las Barrancas y El Chicharrón, además de ponerse en marcha el programa de piso firme que beneficia a 29 familias en este lugar.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.