Entrega Gobierno más pavimentaciones para Comondú

 *Se recobra la confianza ciudadana en las autoridades al regresarles las obras de infraestructura urbana y rehabilitar los servicios públicos

MAS PAVIMENTO

Ciudad Constitución, B.C.S. La ciudadanía de Comondú ha recobrado la confianza en sus autoridades, al haber regresado a esta zona las obras y servicios públicos que carecieron por varios años, dijo el Gobernador Marcos Covarrubias, en gira de supervisión de obras en donde entregó la pavimentación de la calle 20 de noviembre con una inversión de 4.3 millones de pesos.

Acompañado del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, el jefe del ejecutivo mencionó que esta obra se concretó ante la demanda ciudadana ya que esta importante calle diariamente permite el acceso a cientos de jóvenes que estudian en el cbeta 27, además de los vecinos que viven en los alrededores.

Comondu debe ir mejorando su imagen y sus condiciones de vida, para ello trabajamos gobierno y ayuntamiento afirmó el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor al inaugurar la pavimentación de la calle 20 de noviembre en Ciudad Constitución.
Comondú debe mejorar en imagen y oportunidades: MCV

El gobernador dijo a los estudiantes presentes que es fundamental que continúen con sus estudios, que respondan al esfuerzo que hacen sus padres para darles mas herramientas para su futuro.

Les dijo que ser comundeño y Sudcaliforniano es motivo de orgullo pues no hay mejor tierra que la
Propia y en la medida que tengamos esa visión, la haremos hacer crecer.

Por su parte, el presidente municipal Venustiano Pérez reconoció al gobierno del estado el esfuerzo que ha hecho para responder a las necesidades de los comundeños y cumplir con la obra comprometida que mejora condiciones de vida de los habitantes.

Reconoció a Marcos Covarrubias por haber sido nombrado el Mejor gobernador del País y del pan y reiteró su voluntad de seguir trabajando juntos para hacer historia en el municipio.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.