PARA QUE SE VAYAN

Sintiéndose Engañados por sus Lideres

Comerciantes de la Expo León Guanajuato, Emprenden Retirada

*Levanta Inspección Fiscal Sellos Para que Saquen sus Cosas

*CANACO Agradece Apoyo al Alcalde

*Foráneos Piden a Alcalde no Solape Monopolio

Luego de 6 días de lucha legal para abrir al público y no poder hacerlo, los comerciantes de la llamada Expo León Guanajuato se dieron por vencidos al no contar con permiso del Gobierno Municipal y decidieron retirarse del Municipio de Comondú.

El Jefe de Inspección Fiscal, Víctor Manuel Pérez Mendoza dio a conocer que al entrevistarse un grupo de comerciantes foráneos con la autoridad Municipal, solicitaron les fueran retirados los sellos del local donde se instalaron para sacar su mercancía y así poder retirarse, lo cual ocurrió cerca de las 10 y media de la mañana.

EL RECLAMO

Manifestaron el grupo de Comerciantes foráneos, sentirse engañados por la dirigente de los ambulantes y la diputada Marisela Ayala, quienes le dijeron que contaban con el permiso para trabajar, lo cual resulto una falsedad, ocasionándoles solo pérdidas económicas por traslado, hospedaje y alimentación por 7 días, además de pago de notario y abogado para que enfrentara lucha legal, que finalmente no tuvo éxito.

Desde hace días los integrantes del Tianguis instalaron frente al Salón 64 una lona que pedía al alcalde que no solapara al Monopolio  y que el pueblo tenía derecho de beneficiarse con la Expo, señalando que dos personas como los responsables de no dejarlos trabajar.

AGRADECE

El Presidente de la CANACO, Samuel Ontiveros Ledesma, agradeció públicamente a la autoridad Municipal el apoyo que brinda al comercio local, evitando el ingreso de competencia desleal.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a

  1. Benedicto dijo:

    Ese Tano no rebuzna porque tiene miedo que lo hagan machaca!!

  2. HOLA dijo:

    ES TASNO NO TANO

Los comentarios están cerrados.