Luego de la Captura de Ex Gobernador

De Manera Anónima Pregunta que Cuando Los Villegas

EL VOLANTE ANONIMO

Luego de la detención del ex gobernador del Estado, Narciso Agundez Montaño,  quien enfrenta proceso, acusado por peculado, en Ciudad Constitución empezaron a  aparecer volantes con la leyenda “Narciso ya Callo y la Familia Villegas Cuando”.

Hasta ahora nadie se atribuye la distribución de estos volantes, que aparecen de manera anónima, inclusive algunos de ellos en instalaciones del CBTA 27 en Ciudad Constitución la mañana de este miércoles, donde el gobernador Marcos Covarrubias encabezo acto de entrega de obras de pavimentación.

Los volantes en los que se pregunta cuando la familias Villegas, refiriéndose a procesarlas como ya está sucediendo con el ex gobernador del Estado, Narciso Agundez Montaño, siguen apareciendo en diferentes puntos de la ciudad y aunque no son muy copiosos ya empiezan a ser motivo de comentarios en algunas reuniones.

NO LOS OLVIDAN

Se recordara que la Administración Municipal interpuso seis demandas contra ex funcionarios del Gobierno anterior, entre los que destacan los entonces Presidente Municipal, Secretario General del Ayuntamiento, Director y Subdirector Administrativo de SAPA y Tesorero, desconociéndose a la fecha que avance tienen, de allí tal vez la inquietud de algún o algunos ciudadanos que iniciaron con la distribución de volantes anónimos.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a

  1. EL ARCO DE LOS CABOS dijo:

    Este muchacho del sombrero me parece que nada mas esta haciendo la finta para quedar bien. pero ya abrio el hocico y ahora va a tener que actuar porque se le và a revertir si no lo hace. He visto que ahora le llaman en AStaNO, Asno probablemente porque es un burro que esta cometiendo muchas torpezas. Esta agarrando fama a nivel estatal que ya se le subieron los humos. Que esta siendo soberbio, borracho, creido y que no atiende a la gente. Como el narizon en sus buenos tiempos. POS POBRE PORQUE EL HUESO ES PRESTADO…

  2. HOLA dijo:

    PUES SI METEN AL VILLEGAS……………..LE SACA LA AUDITORIA AL MARCOS CUANDO ERA PRESIDENTE,……………PORQUE DE QUE ROBO Y BIEN………………….TODO AL TIEMPO X QUE A LOS K. VAN A ACOMPAÑAR AL NARCISO ES MARCOS Y EL TASNO………….LO BUENO ES QUE YA QUEDAN 3 AÑOS Y MESES………………JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Los comentarios están cerrados.