Impartido por Dr. Servando Leal

Clausura Próximo Sábado Vigésimo Cursos de Primeros Auxilios

*20 Cursos en 20 Años

*Cientos de Egresados, Algunos ya Profesionistas

SERVICIO SOCIAL

El próximo sábado se llevara a cabo la clausura  del vigésimo curso de primeros auxilios que organiza el médico Servando Leal y la APYR de Comondú, considerando ceremonia oficial a partir de las ocho de la noche en conocido salón de Los Hermanos Vizcaino.

La importancia del curso, es que es el número 20 que promueve el médico Servando Leal, que en esta ocasión se coordina con APYR, pero que es el último que se organiza, por lo que considera la entrega de 90 reconocimientos a quienes durante todo este tiempo lo han apoyado a cumplir con este objetivo.

En esta ocasión se entregara constancia de participación a las 85 personas que asistieron cada sábado durante tres meses a recibir concomimientos básicos de primeros auxilios.

La Ciudadanía reconoce el esfuerzo que ha realizado el Dr. Servando leal para en lo largo de 20 años organizar un número igual de cursos, en su gran mayoría de manera solitaria, sin contar con el apoyo y en otras con respaldo de organizaciones, instituciones medicas, autoridades Municipales o personas representativas que se han sumado a su valioso trabajo para capacitar a cientos de personas en primeros auxilios, ya sea para poder actuar en caso de alguna emergencia que se presente o porque siguen esta noble carrera, habiendo a la fecha varias que se han graduado, luego de iniciar hace años como alumna de este médico que ve en su profesión, el servicio a la comunidad.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.