Anuncia Alcalde

Por Iniciar Ampliación de Casa de Estudiante

*Encabeza Acto de Gradación de COBACH

NUEVOS EGRESADOS

El Alcalde Venustiano Pérez Sánchez se comprometió ante estudiantes de los COBACH 05 y 05 a seguir trabajando de la mano del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor para engrandecer nuestro Municipio, logrando su desarrollo y así se tenga mejores oportunidades para todos, anunciando que se licito la obra de ampliación de la Casa del Estudiante Comundeño, para que un mayor numere de jóvenes tengan oportunidad de continuar sus estudios.

Al encabezar los actos de ceremonia de graduación, por la mañana del viernes en el Campestres La Pila, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez felicito  a los 182 estudiantes egresados del COBACH 05, cuya generación lleva su nombre,  por culminar esta etapa, exhortándolos a seguir superándose, al tiempo de pedir que valoren el esfuerzo que realizan sus padres para concretar sus estudios, ya que es la mejor herencia que pueden dejarlos.

Ante la presencia de la Lic. Luz Camarena Moncada, representante del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor; del Director de los COBACH en el Estado, Ing. Roberto Pantoja Castro,  del Mayor Arturo Barbosa, representante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada y del Director del  plantel Ricardo  Méndez, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez se comprometió a seguir trabajando para engrandecer nuestro Municipio y así ofrecer mejores oportunidades de vida a todos.

Al mediodía del mismo viernes, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez encabezo la ceremonia de graduación del COBACH 08, donde anuncio el proyecto de construcción de un centro cívico para que escuelas realicen actos como este, sin costo alguno, así como la licitación para la segunda etapa de la Casa del estudiante Comundeño, que considera construcción al doble de como esta, para apoyar a un mayor numero de jóvenes de escasos recursos económicos que desean continuar sus estudios en Ciudad Constitución, provenientes de diversas comunidades.

En este acto de graduación, estuvieron presentes con la representación del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, la Lic. Hilda de la Luz Camarena Moncada; el director del COBACH en el Estado, Roberto Pantoja Castro,  el capitán I Edgar Cairo, representante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, el director del plantel,  Francisco Javier Cital y demás invitados especiales.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.