Refrenda Compromiso con la Educación

Entrega Srio. Gral. Material deportivo y de Limpieza a Primarias

*18 Primarias Beneficiadas

*Reconocimiento por su participación en el Desfile

ENTREGA APOYOS

Para el Ayuntamiento de Comondú la educación es prioridad dentro de su programa de trabajo, y no obstante la difícil situación económica que se tiene, damos la cara a los problemas para buscar su posible solución, señalo el Secretario General, Dr. Edson Gallo Zavala, al concluir en la escuela primaria Revolución, la entrega de material deportivo y de limpieza a las 18 instituciones educativas de este nivel que comprenden las 3 zonas escolares de Cd. Constitución.

Gallo Zavala agradeció el apoyo que viene recibiendo del sector educativo, el cual es muy importante para el Gobierno que encabeza Venustiano Pérez Sánchez, por lo que los convoco a seguir trabajando de manera coordinada en favor de este sector.

EDUCACIÓN PRIORIDAD

Refrendo el compromiso del alcalde Venustiano Pérez Sánchez por seguir apoyando al sector educativo en la medida de las posibilidades, pues aun en la crisis económica que se enfrenta se da la cara a los problemas y se atiende de frente a la gente.

Durante la asamblea cívica del turno vespertino que estuvo a cargo de alumnos del cuarto año, estuvieron presentes, la Jefa del Sector de Escuelas Primarias, María Rita Álvarez Noyola, la auxiliar técnica de Octava Zona, Olivia Estrada López,  el Director de la escuela Primaria Revolución de 1910 t.v., Félix Pérez, los Directores de escuelas Valentin Gómez Farías, Constitución de 1917 y Felipe Ángeles.

Por la mañana el Secretario General del Ayuntamiento, Edson Gallo Zavala había estado en la asamblea cívica de la escuela Primaria Reyes Heroles,  donde también hizo entrega de material de limpieza y deportivo, para concluir el compromiso de hacer llegar este beneficio a las 18 instituciones educativas de este nivel en ciudad Constitución que participaron en el Desfile del pasado 16 de Septiembre.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.