Al poner en Marcha 2da. Etapa de Cine Móvil

Gobierno Refrenda su respaldo a la Educación

LA INAUGURACION

El gobierno Municipal trabaja en favor de la educación, como una forma de promover futuros ciudadanos más capaces, sostuvo el regidor Ubaldo Flores Vergara, al poner en marcha la segunda etapa del Programa de Cine móvil en la Escuela Primaria “Revolución de 1910”, que forma parte del programa Escuela Siempre Abierta.

En el acto celebrado en la explanada de la Escuela Primaria Revolución de 1910, turno matutino, se contó con la presencia de la Presidenta del DIF Municipal, Lic. Sarahí Pérez Ochoa, presidenta de DIF municipal, acompañada de la directora de la institución, Alicia Salazar; Waldo Flores, regidor, con la representación del presidente municipal, Venustiano Pérez Sánchez; Profesora Rita Álvarez Noyola, jefa del sector 01 de primarias; Jesús Saucedo, coordinador del Programa, Escuela siempre abierta; Licenciado, Fernando Talamantes García, gerente de Banamex; Mónica Ibeth Ibarra Flores; Esaú Cortez, director de Acción Cívica y Social; Laura Elena Chacón, directora de Cultura Municipal; Javier Lizárraga Niebla, Secretario del SNTE y del director de la escuela Revolución, Rafael Antonio López.

El regidor Ubaldo Flores Vergara, transmitió el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez por seguir apoyando al sector educativo, estando presentes y respaldando, en la medida de las posibilidades, cada actividad que realicen, agregando que el cine Móvil es un programa que promueve los valores, lo que sin duda será base para ciudadanos ejemplares.

Por su parte la Presidenta del DIF, Lic. Sarahí Pérez felicito a directivos e Banamex y escuela Revolución de 1910 por promover este tipo de actividades que están enmarcadas dentro del programa de Escuela Siempre Abierta.

Por otra parte el profesor Jesús Saucedo, coordinador del Programa “Escuela Siempre Abierta” dijo que este Cine Móvil  es un convenio con la Secretaría de Educación Pública y Banamex para fomentar valores formativos en cada uno de los niños, principios sobre ahorros para que en un futuro  puedan tener proyectos de vida en base a estar reservando los ingresos de tal manera de que cuando vayan a ocuparlo o administrarlo correctamente son parte de los valores.
Posteriormente el  regidor, Ubaldo Flores, representante del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, acompañado de la Presidenta del DIF, Lic. Sarahí Pérez, directivos de Banamex y del sector educativo cortaron el listo para inaugurar la segunda etapa del cine móvil, y luego disfrutar de la función de cine.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.