En Comunidades Rurales

Alcalde y DIF Realizan Posada

LOS BUENOS DESEOS

LOS BUENOS DESEOS

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez inicio recorrido por comunidades de la zona rural para llevar juguetes, piñatas y bolsitas de regalos a niños, con motivo de navidad, aparte de externar a sus habitantes los buenos deseos para el próximo año.

Acompañado de la Presidenta del DIF, Sarahí Pérez Ochoa y  del  Tesorero, Guadalupe Ramírez Núñez, el alcalde inicio el recorrido en la colonia Longoria, el miércoles por la tarde, donde se ofreció posada a los niños, con entrega de juguetes, bolsitas y quiebra de piñatas.

Aun con las dificultades económicas que enfrenta el Ayuntamiento, no se quiso pasar desapercibida estas fechas para traer un detalle a los niños, que al ver su sonrisa es la mejor recompensa que como autoridad se puede tener.

LA ALEGRIA

LA ALEGRIA

Posteriormente el alcalde Venustiano Pérez, la presidenta del DIF, Lic. Sarahí Pérez Ochoa y Tesorero Municipal, Guadalupe Ramírez Núñez se  trasladaron a comunidad de de Palo Bola, donde de igual manera encabezaron una alegre posada con entrega de juguetes, bolsitas y quiebra de piñatas.

El alcalde Venustiano Pérez dijo que la mejor recompensa que pueden obtener es la sonrisa de un niño, por eso con limitantes se hace esfuerzo por llevar a quienes menso tienen un pequeño detalle, para que no pasa en desapercibidas estas fechas que son de unidad familiar, expresando sus mejores deseos para el próximo año.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.