Apoya Alcalde

Torneo Internacional de Surfing en San Juanico en Semana Santa

*Aprovechar la Ola Mas Larga

PROMOCIÓN TURISTICA

PROMOCIÓN TURISTICA

En el marco de la reunión relativa al festival de Surfing que se realizará del 28 al 30 de Marzo en San Juanico, Municipio de Comondú; el Presidente Municipal Venustiano Pérez Sánchez, ratificó todo el apoyo del Ayuntamiento para una mejor realización de este festival, solicitando que se le dé promoción turística local al evento, ya que coincide con el periodo vacacional de Semana Santa, y se aproveche el evento por los comundeños.

En la reunión acompañaron al Presidente Municipal el Secretario General Ing. Guillermo Medina Banda, la Regidora Guadalupe Soto Cota, representantes y directores de las áreas de Seguridad Pública, Acción Cívica y Social, Participación Comunitaria,  Inspección Fiscal, Turismo y Protección Civil, además de la Delegada de San Juanico, Cinthia Soraya Murillo Gorozave, y el coordinador  del torneo de Surfing Manuel Borgoin Meza.

Coincidieron en la reunión autoridades, promotores turísticos, coordinadores en que se conforme el comité organizador, ya que la idea es que se le dé relevancia y lucimiento para promocionar a la comunidad de San Juanico, lugar que cuenta con la ola más                                                     larga del mundo, trabajando en forma coordinada para beneficio de la comunidad y del municipio.

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez, les manifestó que el Gobierno Municipal  brindará todo el apoyo a través de las áreas correspondientes en la Difusión del Evento, Seguridad y Vigilancia, Protección Civil, programa artístico cultural, templete, diésel para la planta de luz, ambulancia y exentar de algunos pagos que se tendrían que hacer en los permisos fiscales, quedando pendiente lo referente a la solicitud que harán al Gobernador del Estado Marcos Covarrubias Villaseñor para el apoyo en los premios y contratación de los Huizapoles.               

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogged this on PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S. and commented:
    OPINION DE VILLANOTAS.-QUE EXTREMEN LA SEGURIDA NAUTICA Y PREVENGAN HELICOPTERO O AVION-Y QUE NO DEJAN AL TANO SURFEAR CON BOTAS-

Los comentarios están cerrados.