De Cerca con la Gente

Encabeza Alcalde Magna Jornada Social en San Carlos

*Audiencias y Actividades de Limpieza

ATIENDE

ATIENDE

El Presidente Municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, encabezó la jornada social, de limpieza y audiencias públicas que se llevó a cabo en la población de Puerto San Carlos, en la cual se atendió y escuchó la problemática de sus habitantes.

Acompañado del Srio. Gral. Ing. Guillermo Medina Banda, del Regidor Alfonso Pérez Ramírez, y del Delegado de Puerto San Carlos, José Mendivil Infante, el alcalde de Comondú atendió a los habitantes de esta población porteña, además se llevaron los diferentes servicios que se brindan por el Gobierno Municipal, con lo que viene a ahorrarles gastos y tiempo a los habitantes de este puerto al no tener que trasladarse hasta la cabecera municipal.

NIVELACIÓN DE CALLES

NIVELACIÓN DE CALLES

En estas jornadas se llevaron a cabo la campaña de limpieza con recolección de basura, además del arreglo y nivelación de las principales calles de la comunidad, siendo el marco en donde el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, ratificó el compromiso a los lugareños de seguir redoblando esfuerzos y el trabajo para que sean atendidos y se les puedan brindar todos los servicios con una mejor calidad, como son alumbrado público, agua potable, calles en mejores condiciones y limpias, entre otros al igual como lo ha venido haciendo con otras comunidades por más alejadas que se encuentren.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogged this on PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S. and commented:
    OPINION DE VILLANOTAS.-La gente quiere no solo que la autoridad los escuche sino que ademas le resuelva los problemas-que casi nunca sucede-sobre todo as denuncias de narcomenudeo,los robos,el exceso de venta de alcohol,la prostitucion disparada,la pavimentacion de las calles-pues la raspada nomas dura tres dias-,tambien abundan quejas sobre la prepotencia de los policias municipales y sus “mordidas”-el desempleo-la ZOFEMAT-la contaminacion y el fundo legal-del anterior trienio-que sus habitantes ahora no pueden legalizar,esto entre otros muchos complejos asuntos como la erosion de la playa la curva,el guaterismo que no para,la contaminacion de la planta de CFE…y aquellito.

Los comentarios están cerrados.