Anuncia Director de Servicios Públicos

Recolección de Basura Normal en Semana Santa

*Apoyan Sindicalizados y Compensados

SEGUIRÁ EL SERVICIO NORMAL

SEGUIRÁ EL SERVICIO NORMAL

Durante el periodo de Semana Santa La Dirección de Servicios Públicos trabajara de manera normal, por lo que  se está garantizado el Servicio de Recolección de Basura, anuncio su titular, José Guadalupe Márquez Romero.

Precisó que hay instrucción del alcalde Venustiano Pérez Sánchez de trabajar de manera normal, prestando el servicio de recolección de basura, y así evitar se concentren grandes cantidades que pueden afectar la salud de los habitantes como también afectar la imagen urbana de nuestra Ciudad.

Dijo que los trabajos de recolección de basura que se prestaran de manera normal durante estos días es a consecuencia de la disposición de empleados sindicalizados y compensados, por lo que hizo un reconocimiento por su trabajo, para seguir atendiendo las necesidades de la población.

Por otro lado dio a conocer que la Dirección de Servicios Públicos que se realizó el trabajo de emparejado y mantenimiento de calles en la Comunidad de San Juanico, por lo que todos los accesos a la playa se encuentran en buen estado, y por tanto esta listo este pueblo para recibir a vacacionistas, más ahora que será sede del Tercer Torneo de Surfing Internacional.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogged this on PERIODICO "EL VILLANOTAS" DE COMONDU B.C.S. and commented:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Esta direccion de servicxios publicos es la que mejor ha respondido a la confianza del alcalde Venustiano Perez a pesar de la falta de equipo que padecen y de los bajos sueldos que perciben-bien por el equipo “Furcio”,el pueblo les reconoce su gran entrega.

Los comentarios están cerrados.