Comondú tiene un nuevo rostro, a la vista de todos los ciudadanos: MCV

  • A dos años de administración el gobierno municipal en la suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado y de la federación ha logrado recuperar servicios públicos, mayor infraestructura deportiva y educativa, así como rescate de espacios públicos y apoyo a los sectores productivos, dijo el Gobernador durante su mensaje en el marco del Segundo Informe de Labores del alcalde Venustiano Pérez Sánchez.
COMPROMISO CON COMONDU

COMPROMISO CON COMONDU

mejores vialidades, mayor infraestructura deportiva y educativa, lo que ha sido posible con la suma de voluntades de los tres niveles de gobierno, afirmó el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, durante su intervención en el acto de lectura del Segundo Informe de Labores del Alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

En la plaza Ignacio Zaragoza de la cabecera municipal, el ejecutivo estatal al dirigirse a los habitantes de este municipio, resaltó el trabajo conjunto de los Gobiernos municipal, estatal y federal que ha permitido que Comondú avance en aspectos que la ciudadanía demandaba, como reconstruir las carreteras entre las comunidades rurales, mejores vialidades en las comunidades urbanas, el restablecimiento de los servicios públicos, una más eficiente y equipada policía municipal, rescate de espacios públicos y sin duda, el impulso a los sectores productivos.

“Mi compromiso al inicio de la administración estatal fue estar de la mando de los gobiernos municipales y no lo hemos descuidado, hemos estado aquí como lo reflejan las constantes giras que realizamos a los cinco municipios iniciando y entregando obras de beneficios social, como en Comondú que muestra una clara reactivación de su economía y en su aspecto urbano”, agregó.

Covarrubias Villaseñor expuso que en estos dos años se ha apoyado a los sectores productivos de este municipio que han permitido un repunte en la econom

enerando ciones o un repunte en la econom dos años se ha apoyado a los sectores productivos de este municipio, estando de frentía, generando obras públicas y acciones que además de dejar un beneficio social, permean en la población en una derrama económica.

Mencionó que el camino no ha sido fácil, enfrentando grandes retos, principalmente en el aspecto económico, pero identificando las principales demandas de la sociedad y apoyando al sector primario, como hace unos meses en donde las heladas generaron una crisis en el sector agropecuario, en el que con la intervención del Gobierno Federal se apoyó a este sector prioritario para los habitantes de este municipio.

Destacó que en Comondú este año se inició unas de las obras más trascendentes para el municipio, como lo es la presa “la Higuerilla” la cual dará sustentabilidad de la región, la cual captará y almacenará el recurso más preciado para el desarrollo social y productivo, que es el agua.

Finalmente el Gobernador Covarrubias dijo que reconoce el empeño de los Comundeños que pese a la adversidad y a muchos problemas se han aferrado a su tierra, una región que ha tenido tiempos de gloria, pero también de adversidad, y que por ese amor, “vale la pena seguir luchando para hacer el municipio que todos queremos”.como las carreteras cipal, estatal y federal ondpal, el ejecutivo estatal al dirigirse a los habitantes de de este municipio, hporpor proror

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

Los comentarios están cerrados.