Pocas Agrupaciones Participantes

Pierde Interés el Desfile del Día del Trabajo en Cd. Constitución

*SNTE y Corriente, Descansaron

*El Mismo Discurso de los que Hablaron

SIN  RELEVANCIA

SIN RELEVANCIA

Deslucido desfile para conmemorar el Día del trabajo se desarrolló esta mañana en Ciudad Constitución, al  participar pocos sindicatos y quienes lo hicieron fue sin interés, como cansados y opacados, como si no hubiera nada por reclamar y obligados a estar en el.

El desfile que inicio cerca de las 8 de la mañana, participando el  sindicato de burócratas, Telmex,  Tecnológico, Salubridad, CTM,  El comité Municipal del PRI, sindicato del ISSSTE, COBACH y camioneros materialistas, afiliados a las diversas agrupaciones,  sin faltar la Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos, notándose la ausencia de los integrantes del SNTE y de la Corriente Democrática,  que en años anteriores ponían el sabor a este evento, pero al parecer prefirieron descansar, ya que no hay nada que reclamar.

Durante el acto cívico, pareciera también que los participantes se pusieron de acuerdo, al reclamar fuentes de empleo, que dicho aparte es una realidad que no se puede ocultar, pero que al hablar les falto argumentación estadística, solo lo hicieron por cumplir con un compromiso de tomar el micrófono.

En fin este fue un desfile monótono, sin presencia de grandes contingentes y sin motivación de quienes participaron, salvo un poco de los burócratas que lanzaron las mismas consignas que el año anterior, como si la imaginación se les agotara.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. señor periodista, laos integrantes de este movimiento democrático ayer llamado corriente, nos fuimos a manifestarnos a la Ciudad de la paz y no a quedarnos de agachones y corderos como muchos..sepa que estamos y seguiremos en la lucha aqui y alla..he dicho¡¡¡

Los comentarios están cerrados.