Por Ruptura de Acueducto

Escasez de Agua Jueves y Viernes, Anuncia SAPA

YA TRABAJAN

YA TRABAJAN

La Dirección del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del municipio de Comondú que dirige la licenciada Denisse Murillo Mayoral, informa a la ciudadanía que este día jueves 2 y posiblemente el viernes 3 de mayo habrá escasez de agua en la mayoría de los sectores de la ciudad, debido a que el día de ayer primero de mayo inició una reparación en el acueducto de las Bramonas principal abastecedor de agua potable a ciudad Constitución.

Así lo señaló la brigada operativa del sistema a cargo de David Delgadillo, quiénes se encuentran reparando la tubería de 18 pulgadas la cual por ser obsoleta han estado cambiando en varios tramos del acueducto que va desde el kilómetro 223 hasta la ciudad, mencionando que en algunas colonias posiblemente salga poco agua pero en otras prácticamente estará limitado el servicio por esta razón, ofreciendo disculpas por las molestias que están ocasionando pero se trata de mejorar el servicio, acotó.

Debido a este problema se tuvieron que apagar los motores para llevar a cabo estos trabajos que es muy probable que ayer mismo hayan concluido pero como se vacía toda la red del suministro, tarda para volver a cargarse el acueducto del vital líquido pero paulatinamente irá subiendo el nivel hasta normalizarse el servicio puntualizó.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.