Inicia MCV reconstrucción de 15 calles en Mulegé

* Con una inversión superior a los 37 mdp, el Gobernador puso en marcha los trabajos de las calles mayormente dañadas en Santa Rosalía, Heroica Mulegé y Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo

REHABILITAN VIALIDADES EN MULEGE

REHABILITAN VIALIDADES EN MULEGE

Santa Rosalía, B.C.S. Durante el segundo día de gira por el municipio de Mulegé, el Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor dio inicio al histórico programa de reconstrucción de 15 vialidades para el municipio de Mulegé en el que se invierten 37 millones de pesos en sólo esta zona.

En el acto de inicio en el centro de Santa Rosalía, el jefe del ejecutivo señaló que estas obras contempla reconstruir 5 mil 590 metros  cuadrados de 15 vialidades en esta cabecera municipal, Villa Alberto Andrés Alvarado Arámburo y Heroica Mulegé, las cuales estaban severamente dañadas y que la ciudadanía venía solicitando su urgente atención, por ser calles primaria y que benefician a toda la población.

“Este beneficio sin duda no es sólo para quienes viven aquí, es para toda la población que transita diariamente por estas céntricas calles, son 15 vialidades que en verdad están seriamente dañadas y que ustedes nos pedían que las reconstruyéramos, ahora estas comunidades de Mulegé tendrán un nuevo rostro ya que es la solución integral al problema, con pavimentos que duran más de 30 años”, agregó.

Acompañado del Secretario General Municipal Bruno Mayoral López, el Gobernador Covarrubias explicó que esta obra de igual forma contempla rehabilitar en drenaje y la red de agua potable, lo que dará más durabilidad a las calles.

Para concluir, les refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano del Gobierno federal y Municipal para seguir trayendo a este municipio obras como las que se han realizado en los últimos dos años y que verdaderamente dan respuesta a las demandas de la ciudadanía.

Por su parte, el secretario general municipal Bruno Mayoral López expresó su agradecimiento al Gobernador Covarrubias a nombre de los habitantes del municipio de Mulegé, ya que a lo largo de estos dos años se han palpado obras que han dado un nuevo aspecto a los pueblos y comunidades de este municipio.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en "PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU"-ORGANIZACION EDITORIAL DE B.C.S.-PRENSA TRASCENDENTE FORMADORA DE OPINION PUBLICAy comentado:
    opinion de villanotas.-De no ser por Jimena y pauBaja california Sur no tendria calles nuevas gracias al FONDEN Y EL PRESTAMO DE 500 MILLONES…-

Los comentarios están cerrados.