Cambios en gabinete, Confirma Secretario General

 Señala el secretario General de Gobierno Armando Martínez Vega luego de dar posesión a Adonaí Carreón como subsecretario de Seguridad y anunciar el relevo en la SEP y en la subsecretaría General de Gobierno.

*Isidro Ibarra y El Qequito se Incorporan

EL PRIMERO DE OTROS QUE VIENEN MAÑANA

EL PRIMERO DE OTROS QUE VIENEN MAÑANA

Los cambios en el equipo de trabajo del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, tienen como propósito ser más eficientes y servir mejor a los sudcalifornianos, señaló el secretario General de Gobierno Armando Martínez Vega luego de dar posesión a Adonaí Carreón Estrada como subsecretario de Seguridad Pública y anunciar el nombramiento de Isidro Ibarra Morales como nuevo secretario de Educación.

 Dijo que el hecho de que se hayan sustituido recientemente a funcionarios es el resultado de esa evaluación permanente que lleva a cabo el Gobierno del Estado sobre el equipo de trabajo, y en ocasiones, los cambios se determinan cuando existen de por medio motivos personales.

 Adelantó que será este miércoles a las 10:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Educación Pública, Isidro Ibarra Morales estará tomando posesión como nuevo secretario de Educación en la entidad.

 Previamente, a las 09:00 horas en la sala de juntas de la Secretaría General se dará posesión al nuevo titular de la subsecretaría General de Gobierno.

 Martínez Vega insistió en que se delegan las responsabilidades en personas que cumplen con el perfil y trayectoria para cumplir, pues la intención es responder de la mejor manera a la confianza que los ciudadanos depositaron en esta administración.

 “Los cambios se dan en todos los gobiernos, en todas las actividades porque siempre se busca ser o servir mejor; por eso siempre se está en una evaluación permanente de todos los integrantes del equipo de trabajo, y se harán los relevos en donde sea necesario”, agregó finalmente.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en "PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU"y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-El Secretario Martinez devela un «secreto de estado» al aclarar que no fueron RENUNCIAS AL GABINETE sino cambios ordenador por el EJECUTUVO en base a un proceso de EVALUACION en torno al desempeño de los ex funcionarios evidentmeente NEFASTO para las instituciones que tuvieron a su cargo.!Esa es la verdad!.

Los comentarios están cerrados.