En Cd. Insurgentes

Alcalde Pone en Marcha Programa Municipal de Rehabilitacion de Parques

*Anuncia Cancha con pasto Sintetico

INICIA PROGRAMA DE REHABILITACION

INICIA PROGRAMA DE REHABILITACION

Al poner en marcha el programa Municipal de Rehabilitación de Parques en la Colonia Libertad de Ciudad Insurgentes, el Alcalde Venustiano Pérez Sánchez anuncio el inicio de rehabilitación de todos los parques en el municipio de Comondú, así como en las próximos días del inicio de la magna obra del parque de la colonia La Laguna, obra tan anhelada por los habitantes de esta comunidad, el cual contará con un  campo de fútbol 7 con pasto sintético, así como áreas de esparcimiento para toda la familia, siendo una de las prioridades del alcalde para que niños y jóvenes tengan más y mejores espacios públicos para la práctica del deporte y la convivencia familiar.

Acompañado de funcionarios del ayuntamiento de Comondú, así como de un gran número de trabajadores de servicios públicos y vecinos de la colonia Libertad, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez recordó que al asumir la responsabilidad, la totalidad de parques y espacios públicos se encontraban en el total abandono, lo que derivo en mayor esfuerzo y trabajo para poder mejorar sus condiciones en todos sus aspectos.

Agregó que a poco más de dos años de su gobierno, se han rehabilitado la gran mayoría de parques y espacios públicos de Ciudad Constitución, y con el objetivo de que el resto de las comunidades tengan también este beneficio, se pone en marcha el programa municipal de rehabilitación de parques en la colonia Libertad de Ciudad Insurgentes.

Así mismo el Alcalde pidió la comprensión de la ciudadanía de las diversas comunidades, ya que por la falta de recursos la rehabilitación de los parques se realizan de manera paulatina, en un gran esfuerzo que lleva cabo el Gobierno Municipal y que por su magnitud, ningún administración anterior lo había hecho.

 

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Los parques deben construirse con vision integral,que sirvan a los niños,a los jovenes,alos adultos,a los de tercera edad,a los generos y los inter generos…y que cuenten con instalaciones de servicios publicos a toda modernidad.

Los comentarios están cerrados.