En el Jardín de Niños Grecia

Instalan Programa Preventivo, Buscando hacer Conciencia Desde Temprana Edad

*Concluyen Programa escolar

EN MARCHA EN JARDÍN DE NIÑOS

EN MARCHA EN JARDÍN DE NIÑOS

La Dirección de Seguridad Publica llevo a al Jardín de Niños el Programa de Educación Vial Preventivo, el cual tiene como objetivo crear conciencia desde temprana edad el respeto de señalamientos viales,  para  evitar accidentes.

Al banderazo del inicio de programa, del Jardín de Niños Grecia, estuvo presente la Directora de la Institución, Profesora, María Concepción Navarro Pérez, el Jefe del Departamento de Educación Vial de la Dirección de Seguridad Publica, José Manuel Mata, la Comandante Araceli Villicaña y elementos de a corporación.

PLATICAS CON PADRES DE FAMILIA, INCLUYEN PROGRAMA

PLATICAS CON PADRES DE FAMILIA, INCLUYEN PROGRAMA

Cerca de 150 alumnos del jardín de Niños Grecia, transitaron en bicicletas y patines sobre la avenida, a la que previamente se instalaron señalamientos viales, para así hacer mas viable la practica y conocimiento, supervisados por elementos de Policía Municipal, que indicaban cuando cometían una infracción, para entregar al final de manera simbólica una licencia de manejar a quienes lo realizaron respetando los señalamientos.

El recorrido lo realizaron los niños, bajo la presencia de padres de familia, a quienes previamente se les había impartido platica, ya que el programa, que concluyo en su primera etapa con el ciclo escolar, también busca concientizar a los ciudadanos sobre la importancia del respeto de señalamientos viales para evitar accidentes.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-ESTOS NIÑOS SI MERECEN SU PRE LICENCIA DE CONDUCTORES…OJALA QUE TAMBIEN LES ENSEÑEN A TRAER SUS VEHICULOS EN REGLA Y A NO CONDUCIR EBRIOS O BAJO EL INFLUJO DE LAS DROGAS COSA QUE EN COMONDU ES MAL DE TODOS LOS DIAS…

Los comentarios están cerrados.