Ajuste de Cuentas, Al Parecer

Encuentra Cuerpo de Persona Ejecutado Sobre Carretera Insurgentes-Loreto

*Recibió Balazo en la Cabeza y Trabajaba en Conocida Yarda

INVESTIGAN EJECUCION

INVESTIGAN EJECUCION

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la tarde del lunes fue encontrado un cuerpo del sexo masculino sin vida en una brecha  ubicada a 10 kilómetros de Ciudad Insurgentes, que de acuerdo a información obtenida por Contrastes de Comondu respondía al nombre de Sergio Peña Covarrubias a quien l dieron un disparo en la cabeza.

Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado tuvieron conocimiento a las 14:00 por medio del C-4, por lo anterior se constituyeron en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales.

El representante Social procedió a realizar inspección y fe ministerial del lugar, el cual se encuentra ubicado sobre una brecha  a 10 kilómetros de Cd. Insurgentes, observando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de  25 a 30 años de edad, aproximadamente.

Los peritos en criminalísticas procedieron al levantamiento de indicios de carácter investigatorios, para su posterior confrontación en los laboratorios de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El cuerpo de la persona fallecida fue trasladado al anfiteatro de Ciudad Constitución para la realización de la necropsia de ley, quedan pendientes las causas de muerte. Hasta aquí el parte oficial de la PGJ en el estado.

De acuerdo a la información obtenida por Contrastes de Comondu, la persona respondía al nombre  Sergio Peña Covarrubias, quien tenía un disparo en la cabeza.

El Hoy occiso era originario de Culiacán, Sinaloa y según se manejo que trabajaba para la yarda de carros, propiedad de la Familia Loya, Denominada “Autos Pedro#, la cual se ubica al final del Boulevard Agustín Olachea, enseguida de Bodega Aurrera y antes de un hotel de la Familia Salaices.

El cuerpo del hoy occiso presenta moretones en diversas partes del cuerpo, producto de golpes que seguramente recibió antes de ser ejecutado por un balazo en la cabeza.

Se sabe que la PME ya tiene algunas pistas y que en los próximos días serán citados a declarar personal de la yarda donde trabajaba el hoy occiso.

existiendo un video, que en su momento será evidenciado, según trascendió

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    opinion de Villanotas.-Esta en duda el nombre del occiso y su plena identificacion toda vez que la PGJE retiene la informacion,sin embargo los presuntos empleadores podrian externas si fue o no su trabajador y de haberlo sido proporcionar los datos en su poder para que se de parte a su familia en Sinaloa.-Era muy joven-,esperemos que esta vez los INVESTIGADORES MINISTERIALES SI ENCUENTREN al o los ASESINOS.

Los comentarios están cerrados.