En Coordinación de Esfuerzos

Entregan 69 Certificados de Vivienda a Familias Comundeñas

*Inversión de 14 Millones de Pesos en La Toba y Constitución

*Valorar Esfuerzo del Gobierno Demanda Alcalde

Al encabezar la entrega de certificados de vivienda a familias de Ciudad Constitución e Insurgentes, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez solicito a los beneficiarios valorar el esfuerzo que realiza el gobierno para que cuenten con un patrimonio que da seguridad en el futuro.

Durante el acto de entrega de 38 certificados a igual numero de familias de Ciudad Constitución, celebrado en el Salón de La Casa Amarilla, estando presentes el Delegado de la SEDATU, Agapito Duarte Hernández; de la Diputada Profesora Adela González Moreno y de la directora del INVI, Rosalba Cuadras, el alcalde Venustiano Pérez, dijo que este programa es el resultado del esfuerzo de los tres niveles de gobierno para dotar de vivienda digna a las familias, lo que debe valorar los beneficiados.

Recordó que para poder regresar programas de vivienda a Comondu se tuvieron que destrabar una serie de situaciones que por irresponsabilidad de autoridades anteriores no se podía acceder, señalando que ahora se actúa de buena fe confiando en las personas que entregan documentación a quienes pidió dar su aportación que es relativamente baja, en comparación con el precio de 210 mil pesos que tiene al vivienda.

En Ciudad Constitución  se entregaron 38 certificados de vivienda, que  los beneficiarios podrán contar con ella antes de terminar el presente año, considerando una inversión de  7 millones de pesos, en tanto que en Ciudad Insurgentes se entregaron  31 certificados que ampara una inversión de 6 millones 510 mil pesos.

Se dio a conocer que el beneficiario de la vivienda dará como enganche 10 mil 600 pesos al INVI, teniendo que pagar finalmente solo 146 mil 400 pesos durante varios años al INVI, de los 210 mil que realmente cuesta al vivienda, en abonos pequeños.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Buen apoyo que enaltece al gobierno en sus tres niveles,la casa habitacion por modesta que sea mas que un patrimonio representa la seguridad y la felicidad familiar,el que sufre puede sufrir muchas cosas si lo hace en casa propia,aunque sea de palma o carton negro.-que no es el caso-estas son obras duraderas y con posibilidades de ampliacion.

Los comentarios están cerrados.