Asegurado Abastecimiento de Agua en Verano

Concluyen Acueducto 2 a Palo Bola, Conectado a Ciudad Constitución

*Se Cumple con Dotar e Agua, Señala VPS

*Se da Mantenimiento a Otro Pozo

El Ayuntamiento de Comondú concluyo los trabajos de construcción de la segunda etapa del acueducto de Palo Bola a Ciudad Constitución, que considera una inversión de 1 millón 673 mil pesos, con lo cual se habrá de incrementar el suministro del vital líquido a colonias de la zona oriente y así cumplir con el compromiso de que no falte este preciado líquido en esta temporada de verano.

Al realizar recorrido de supervisión de los trabajos de acueducto del pozo número 2 en la comunidad de Palo Bola, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez dio a conocer que al interconectarse a la red de Ciudad Constitución se incrementa el suministro en 30 litros por segundo, mejorando el suministro a las colonias 4 de Marzo, Pueblo Nuevo, Pioneros y Chato Covarrubias.

Dijo que con la construcción de la segunda etapa del acueducto de Palo Bola,  que se realiza con recursos del FAIS, Ramo 33, el Gobierno Municipal cumple con su compromiso de que durante todos los días del año los habitantes tengan agua, dejando atrás las desveladas que padecían años anteriores para poder llenar sus pilas.

Agregó que de la misma forma se realiza el mantenimiento al pozo que se ubica cerca del aeropuerto, el cual también concluyen los trabajos,  y que había disminuido el suministro días anteriores, pero que al ponerse en funcionamiento nuevamente dará 22 litros por segundo, que sumados al de Palo bola, ya alcanza los 55 litros, para evitar problemas de desabasto en colonias de  la periferia.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-El pozo del aeropuerto es la esperanza para vecinos del bordo y las colonias vargas y paraiso I y II,,,,Tinenen sequia urbana…

Los comentarios están cerrados.