Nace la tormenta tropical IVO

  • Lluvias copiosas para Baja California Sur
  • Los Cabos cierra puertos a navegación menor
ALERTA

ALERTA

(Extraido de Colectivo Pericue Californio)

Cabo San Lucas, B.C.S.- Hace unos momentos se anuncia ya la formación de la tormenta tropical IVO, ubicada a 545 kilómetros al sur suroeste de este puerto, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora.

Al momento, dada la dispersión de nubosidades no se ha establecido una zona de alerta, sin embargo desde hoy se percibe fuerte oleaje y el puerto ha sido cerrado a la navegación y actividades turísticas recreativas.

OLEAJE EN LOS CABOS

OLEAJE EN LOS CABOS

Se están esperando para el día de hoy chubascos a intervalos, con tormentas muy fuertes en la zona sur y occidente de Baja California Sur. Las lluvias serán copiasas y se espera que lleguen a los 70 mm.

El radio de acción de la tormenta tropical IVO, es de 300 kilómetros aproximadamente.

Precaución al salir por carretera y en zonas suceptibles de inundación. Al momento no se ha decretado la suspensión de clases en escuelas del municipio de Los Cabos y La Paz

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-En Comondu esperamos que llueva algo mas que Tierra…

Los comentarios están cerrados.