Llegan Acuerdos Camioneros

Convoca Alcalde a Camioneros a Respetar Acuerdos del Consejo de Transporte

*Acuerdan Sancionar a quien no respete Tarifas

*Análisis de Nueva Tarifa

*articiparan en Trabajos de  Tres Carriles

LOGRAN ACUERDOS

LOGRAN ACUERDOS

El alcalde Venustiano Pérez Sánchez convoco a camioneros materialistas a trabajar en unidad y armonía,  ya que de esta forma obtendrán mayores beneficios de las obras que se realizan, ratificando su compromiso de ser su aliado y seguir gestionando obras para su beneficio.

Al encabezar el alcalde Venustiano Pérez Sánchez la reunión del Consejo Municipal de Transporte, contando con la presencia del Director Estatal de Transporte, Gabino Espinoza Vargas, del secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda,  del Regidor Comisionado en Seguridad Publica, Jesús Ochoa Galván y del Director de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo Orantes, se tomaron diversos acuerdos entre ellos, el aplicar sanciones a quienes no respeten la tarifa que se tienen establecida y aprobada por el cabildo.

De la misma manera se acordó emitir un exhorto a la agrupación Astra, que tiene el contrato de la obra de construcción de la carretera de 3 carriles para que respete el tabulador, de lo contrario se aplicaran sanciones.

También se acordó iniciar el proceso para  actualizar la tarifa, acordando solicitar a especialistas de la universidad para realizar estudio, el apoyo de la Cemic, con el mismo propósito  con la presencia de camioneros proponer la nueva tarifa para análisis del cabildo y en su caso aprobarla, para que entre vigencia.

El alcalde Venustiano Pérez ratifico su compromiso de trabajar del lado de los camioneros, reiterando su invitación a trabajar en la unidad y armonía, ya que los únicos beneficiarios son ellos, no la autoridad, que solo esta para  normar los acuerdos que se tomen en el seno del consejo municipal.

Cabe mencionar que la principal inconformidad de los camioneros de la CTM y CROC se derivo porque la agrupación ASTRA firmo contrato con empresa responsa responsable de trabajos de la carretera de tres carriles, asiéndolos a un lado, pero por intervención de autoridades se logro que todos participen en la obra, como se había acordado anteriormente en el Consejo.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Es justo que de esta obra publica el benefcio llegue a la mayor cantidad de proveedores y trabajadores lo cual puede convenirse en perfecta armonia con la mediacio del H.XIV Ayuntamiento de Comondu y su presidente Venustiano Perez Sanchez.

Los comentarios están cerrados.