Lluvias Solo Beneficios  Comondu: GMB

*Responsabilidad a Conductores Pide

* Arroyo de Santo Domingo Crecido

Al señalar que en el Municipio de Comondu fueron mas los beneficios que dejo IVO que los

MANEJAR CON PRECAUCION

MANEJAR CON PRECAUCION

daños fueron mínimos, el Secretario general del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda pidió a los habitantes manejar con responsabilidad y precaución para evitar afectar a terceros cuando pasan con sus unidades por los charcos.

Medina Banda dijo que el alcalde Venustiano Pérez Sánchez se mantuvo siempre  al pendiente del desarrollo de la tormenta tropical IVO,  en tanto que el Comité Municipal de Protección Civil estuvo alerta, para atender cualquier situación que se presentara.

Dijo que las lluvias que se registraron en todo el Municipio de Comondu fueron de gran beneficio para todos los sectores productivos, por lo que puede considerar que daños prácticamente cinismos, solo en la zona norte del Municipio, en el arroyo que se ubica después de Santo Domingo, estaba crecido, por lo que invito a habitantes a permanecer en sus comunidades hasta que el nivel de las aguas bajen, para evitar situaciones que lamentar.

En ese sentido también pidió a los conductores manejar con responsabilidad, no afectando en su transito causar problemas a los demás, además de  hacerlo con precaución para evitar accidentes al estar el terreno húmedo.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    opinion de villanotas.-Beneficios y algo de perjuicios,existen calles inundadas,lodazales infames,aguas negras botando por alcantarillas,viviendas dañadas en sus techos,bardas caidas,… y vienen las plagas.

Los comentarios están cerrados.