Con el Respaldo de los Comundeños

DIF de Comondu Apoya a Damnificados de Otros Estados

*17 regimiento Entrega Cerca de100 Despensas

*Empresas se Suman Tambien

El Municipio de Comondu aporta su granito de arena a los damnificados de otros Estados de la Republica por las recientes lluvias, señalo la Directora del DIF Municipal, Lic. Alicia Salazar Salazar al recibir la donación de cerca de cien despensas de parte del Coronel, Vinicio Perea Alcaraz, que fueron aportados por elementos del 17 Regimiento de Caballería Motorizada.

EMPRESAS SE SUMAN

EMPRESAS SE SUMAN

A nombre de la Presidenta de la Institución, Lic. Sarahi Pérez Ochoa, La Directora del DIF Municipal, Lic. Alicia Salazar agradeció el apoyo del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, indicando que siempre han contado con su  respaldo  del ejército Mexicano, que ha sido su aliado en todas las actividades que emprenden.

Dio a conocer que a lo entregado por el 17 Regimiento de Caballería Motorizado se sumara lo aportado por otras instituciones, empresas y ciudadanos en general, para ser enviado a la Ciudad de La Paz, al DIF Estatal, que será quien a su vez  envié todo el apoyo de los cinco Municipios a los Estados afectados por las lluvias.

Por su parte el Coronel Vinicio Perea Alcaraz señalo que esta aportación de los elementos del 17 Regimiento de Caballería Motorizada, es una acción solidaria para quienes hoy enfrentan situaciones difíciles por las lluvias, precisando que el ejercito siempre ha estado al pendiente ante cualquier situación que se presente, y que afortunadamente en nuestro Estado no  se presento este problema.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-GRAN TRABAJO DEL DIF COMONDU EN LA COLECTA DE ALIMENTOS Y ROPA PARA LOS DAMNIFICADOS DE “MANUEL”,LOS COMUNDEÑOS ESTAN RESPONDIENDO DEMOSTRANDO QUE SABEN DAR PUES HAN PADEIDO EN CARNE PROPIA LOS EFECTOS DE CICLONES,HURACANES Y SEQUIAS…!GRACIAS COMONDU!

Los comentarios están cerrados.