En López Mateos

Mala Temporada de Camarón, Señalan Pescadores

*Critica Situación del Sector Pesquero

*Grupos Ambientalistas Solo Perjudican

POCA PRODUCCION

POCA PRODUCCION

La temporada de camarón no ha respondido a las expectativas  que se tenia, ya que ha estado muy por debajo la producción, sin  que el sector pesquero se recupere de al critica situación económica que enfrenta desde hace tiempo.

Ofelio Alvarado, permisionario de pesca de Puerto Adolfo López Mateos, sostiene  que la temporada de camarón ha sido un fracaso.

Recordó que derivado de las campañas de desprestigio  de grupos ambientalistas, tuvieron que parar por varias semanas, quedando sin ingresos los pescadores.

Manifestó su esperanza que en los próximos días repunte el camarón, porque dijo de no suceder el sector pesquero se ira a pique, por la situación económica que enfrentan.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.