Son del Pueblo y Para El Pueblo

Invita Alcalde a La Fiesta de Ciudad Insurgentes, Para Conmemorar 58 Años de Fundación

*Ciudadanos Tienen Derecho a Divertirse

*Acceso a Diversión Para Todos

FIESTA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO

FIESTA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO

Al invitar a la ciudadanía a asistir a la feria de Ciudad Insurgentes para conmemorar los 58 años  su fundación, el alcalde Venustiano Pérez señalo que desde el inicio de su gobierno las fiestas son del pueblo y para el pueblo sin costo de entrada para que todos tengan la posibilidad de divertirse.

Dijo que  así como se trabaja también los ciudadanos tienen derecho a divertirse, a pasar un rato agradable con sus familias, por eso se ha hecho el esfuerzo de traer grupos de talla internacional a las ferias, como Banda El recodo, Arrolladora Banda El Limón, Terrícolas, Los Muecas y ahora Calibre 50 en Ciudad Insurgentes este jueves.

Las ferias deben ser del pueblo y para el pueblo, donde todos tengan acceso a divertirse, escuchando música,  admirando exposiciones y sobre todo conviviendo con la familia y el reencuentro con los amigos, apunto.

Como gobierno hemos cambiado al forma de organizar las ferias, acercándola mas el pueblo y así las seguiremos realizando  en lo que resta de nuestra responsabilidad, para que todos tengan acceso, ya que no solo es trabajo, también se necesita distracción, indico el alcalde Venustiano Pérez al reiterar la invitación a la Feria e Ciudad Insurgentes para conmemorar sus 58 años de fundación, con la presentación este jueves de Calibre 50.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-METODO DE GOBIERNO ROMANO UTILIZA EL ALCALDE PEREZ DE COMONDU-“AL PUEBLO PAN Y CIRCO”,EN CONTRASTE CON LA ALCALDESA DE LA PAZ ESTHELA PONCE QUE CALUSURO AL CIRCO CHINO DE PEKIN Y LE DA PRI AL PUEBLO…

Los comentarios están cerrados.