Alcalde Cumple Compromisos Con Burócratas: AHM

*Autoridad que Tiene Palabra

*Mejor Dialogo que Enfrentamiento

TIENE PALABRA ALCALDE, RECONOCEN

TIENE PALABRA ALCALDE, RECONOCEN

Al señalar que el alcalde Venustiano Pérez Sánchez  tiene palabra, porque cumple con los compromisos a los trabajadores sindicalizados, el dirigente de los burócratas en Comondu, Armando Hernández Mejia reconoció el esfuerzo del gobierno Municipal en el pago de sueldo y prestaciones económicas, lo cual también han manifestado delegados de las diversas áreas.

Dio a conocer que la tarde de este lunes se les cubrió la segunda quincena de septiembre, además del bono de reinscripción por 1350 pesos a cada empleado que estaba pendientes y se les adelanto  el bono del Día de la raza que esta programado para el próximo 15 de octubre, quedando pendiente para el 30 de octubre  el ajuste de calendario que se pagara con el bono de ese día.

Recordó que durante  reuniones de delegados sindicales se han tomado acuerdos, donde el alcalde Venustiano Pérez Sánchez asume compromisos, los cuales hasta ahora ha venido cumpliendo de manera puntual, demostrando que es una persona que tiene palabra y por tanto se puede confiar en el, situación que los demás delegados sindicales también han reconocido.

Como dirigente le hemos apostado al dialogo y lo seguiremos haciendo, porque a nadie conviene los enfrentamientos, como el alcalde lo ha recocido, por ello habremos de seguir en la misma tónica, ya que el alcalde cumple con los compromisos contraídos con los sindicalizados.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-!!!PAGO!!!…GANE LA APUESTA

Los comentarios están cerrados.