Este Viernes

Realiza ITS Entrega Títulos y Cedulas a Nuevos Profesionistas

CÉLULAS Y TÍTULOS PARA ESTE VIERNES ENTREGARAN

CÉLULAS Y TÍTULOS PARA ESTE VIERNES ENTREGARAN

El Director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, M.C. Edgar Guillermo Polanco Martínez, informó que siendo la educación el motor impulsor del desarrollo de los pueblos, con gusto informa que el próximo 29 de noviembre del presente año se hará entrega de títulos y cedulas profesionales.

Agradeció a pueblo, gobierno, padres de familia, maestros y alumnos, por el gran apoyo recibido, ya que son las instituciones de educación superior el medio clave para lograr dicho proceso, ya que son las formadoras de los profesionistas que requiere la sociedad para su desarrollo económico, social y político.

Agregando que es  grato para la comunidad tecnológica dar a conocer que el próximo día 29 de noviembre a partir de las 11 de la mañana en el teatro Ricardo Chato Covarrubias un grupo de talentosos alumnos de diferentes licenciaturas e ingenierías habrán de recibir su documentación en donde culminan sus carreras.

Señaló también que en aras de un desarrollo integral, la organización que conforma este Instituto inicia también con la implementación del Modelo de Equidad de Género (MEG).

El MEG es una estrategia que proporciona una herramienta dirigida para que empresas privadas, instituciones públicas y los organismos sociales, asuman el compromiso de revisar sus políticas y prácticas internas, para re-organizar y definir mecanismos que incorporen una perspectiva de género e instrumenten acciones afirmativas y/o a favor del personal, que conduzcan a corto y mediano plazo, al establecimiento de condiciones equitativas para mujeres y hombres en sus espacios de trabajo.

El Modelo de Equidad de Género ha probado ser una estrategia completa como un instrumento innovador, modernizador, estructurado y sistemático, demostrando su viabilidad y éxito para promover la equidad en el ámbito de las organizaciones; así como para establecer mecanismos de cooperación y corresponsabilidad entre el gobierno y las empresas. Este modelo constituye un ejemplo de cómo conducir e introducir la equidad de género en los sistemas de gestión de las organizaciones, es decir, cómo hacer transversal la perspectiva de género en el ámbito laboral.

En el ITSCC, la Mtra. Karla María Vea Apodaca, es quien coordina esta actividad y se encuentra realizando la capacitación y concientización de dicho modelo a todos los trabajadores del ITSCC.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.-DIRECTOR GERARDO GURROLA SANTIAGO-y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Fructifera escuela gestionada por el ex alcalde panista Alfredo Martinez Cordova con el valiso apoyo del profesor Ricardo Fiol y otros entusiastaa que confiaron en su proyecto

Los comentarios están cerrados.