Abandonada y Visitada por Vandalismo

Sector Privado e Instituciones Rehabilitaran Casa de Cultura en San Carlos

EL PROYECTO

EL PROYECTO

Empresarios y directivos de diversas Instituciones y Clubes de Servicio manifestaron su interés por participar en acciones de beneficio  en favor de los habitantes de Puerto San Carlos, iniciando con la rehabilitación de la Casa de al Cultura que se encuentra en el completo abandono y semidestruida por el vandalismo.

El grupo integrado por Jorge Venalonzo Camacho, Director de la Secundaria no. 4; el representante de Sardinera Bahía Magdalena, Iris Rodríguez; el Presidente del Club de Leones, Daniel Cota Salcido;  el representante de la empresa Mar Industrial, Francisco Acosta Flores y el representante de Conservera San Carlos, Rubén Guillermo Bouche han venido realizando diversas acciones de beneficio social en esta comunidad.

Ante el abandono y lamentable situación  en que se encuentra la Casa de la Cultura en Puerto San Carlos,  que ha sido objeto de vandalismo durante varios años, acordaron sumar esfuerzos para lograr su rehabilitación, inclusive ya cuentan con un proyecto, que fue presentado el miércoles al medio día al alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

El proyecto considera rehabilitación de todas las instalaciones,  incluyendo biblioteca, así como pintado general, jardinería y cerco protector.

Durante reunión  el alcalde Venustiano Pérez Sánchez manifestó su interés por sumarse a la propuesta de este grupo de Puerto San Carlos, solicitando un presupuesto de la obra para así considerarla en algún programa del Ayuntamiento y juntos lograr un mejor beneficio en favor de la actividad cultural de esta comunidad.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.-DIRECTOR GERARDO GURROLA SANTIAGO-y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Que se integre un patronato pro remodelacion y administracion de la biblioteca con reglamento claro sobre facultades y permanenca o de plano se que se otorgue en comodato a una escuela u otra institucion publica dispuesta a manetenerla en servicio eficiente toda vez que constituye ya una vergunza para el goberno muncipal,alaerea de culura,la delegacion y toda autoridad el abandono reclamado oor estos particulares que en las barbas del edil le dicen cuan grande es el ATENTADO A LA CULTURA de su gobierno ZOPENCO. Y PEDEANO que privilegia construir un corral para bestias que concluir un hospital o esta bblioteca tan necesaria.¿O no?

Los comentarios están cerrados.