Inaugura Liga de Beisbol en La Toba

Refrenda Alcalde Compromiso con el Deporte, el Apoyo se da con Hechos, Señala

APOYO AL DEPORTE CON HECHOS

APOYO AL DEPORTE CON HECHOS

“Mi compromiso de dar prioridad y apoyo al deporte no fue sólo de campaña, sino que desde el inicio de mi gobierno he venido cumpliendo en la mayor medida posible” y de acuerdo a las posibilidades económicas de la administración” expresó el presidente municipal Venustiano Pérez Sánchez, en el acto de clausura y premiación de la temporada del campeonato de la Liga intersemanal  Nocturna  de Béisbol Insurgentes, denominada “Oscar Agramont” en donde se coronó campeón el equipo los Calientabancas.

Acompañado del delegado de Insurgentes Martín Fuentes Rocha, del regidor Alfonso Pérez Ramírez”,  el alcalde presidió el acto de premiación de este campeonato, que tuvo lugar en el estadio de béisbol de este lugar, en donde ratificó que “para el gobierno municipal que me honro presidir,  el apoyo al deporte es y seguirá siendo una prioridad”, ante aficionados e integrantes de los 8 equipos participantes  en esta temporada, así como el presidente de la liga Miguel Ángel Piccini.

En el marco de este evento en donde lució un estadio abarrotado por la afición, el alcalde hizo mención del agradecimiento al gobernador del estado Marcos Covarrubias Villaseñor, ya que gracias a las gestiones del mandatario y propias, ahora Comondú cuenta con más y mejor infraestructura deportiva, como son estados empastados, campos e instalaciones mejor acondicionadas; quedando el último encuentro como campeón los Calientabancas que dejo en el camino al equipo de los Xolos.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU B.C.S.-DIRECTOR GERARDO GURROLA SANTIAGO-y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-TANO ES EL “MECENAS” DE TODOS LOS DEPORTES-NO JUEGA NINGUNO-PERO APORTA PAREJO-NI LOS CHARROS SE LE ESCAPARON-…”QUE SOLO PRACTICA EL AJEDREZ POLITICO”…A PARTIR DEL 2014 CAMBIARA PIEZAS Y TENDRA MAS ENROQUES.

Los comentarios están cerrados.