Inaugura 1ra. Etapa del Hotel Alcalde

Festeja su XX Aniversario Mar y Arena en Puerto San Carlos

*Familia Dedicada a la Prestación de Servicios Turísticos

*Entrega Reconocimientos a Prestadores Locales

Al encabezar los festejos por el XX Aniversario de la Empresa Mar y Arenas e inauguración de la primera etapa del Hotel,  El alcalde Venustiano Pérez Sánchez felicito a empresarios como Adolfo González Agundez  que le apuestan a Puerto San Carlos y que durante años se han dedicado a promocionar esta zona llena de atractivos turísticos.

LA FAMILIA

LA FAMILIA

Durante el acto celebrado la tarde del viernes en Puerto San Carlos en el Patio de Hotel Mar y Arenas de Puerto San Carlos,  contando con la presencia del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda; del Secretario de Desarrollo, Ing. Armando Porras Castellanos y del Director de Protección Civil, Margarito Medina,  el acalde Venustiano Pérez refrendo el apoyo de su gobierno  para seguir impulsando la actividad turística de la región, fortaleciendo  el trabajo de empresarios de este ramo que le apuestan a la región.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS

En el marco del festejo por los 20 años de trabajo de la empresa Mar y Arena e inauguración de la primera etapa del Hotel, su director, Adolfo González Agundez hizo entrega de reconocimientos  a prestadores de Servicios Turísticos de la comunidad que durante años se han sumado al esfuerzo para atender a visitantes durante temporada de avistamiento de ballena gris.

De la misma manera hizo entrega de certificados a los 8 socios del Hotel Mar y Arenas, encabezaos por su señora madre, María Luisa, para luego ofrecer un  ameno convivio a las autoridades invitados especiales a este relevante acto de aniversario.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.