Inspección Fiscal Invita a Comerciantes a Refrendar Licencias

TODOS A REFRENDAR

TODOS A REFRENDAR

El Ayuntamiento de Comondu está invitando a comerciantes para que realicen el trámite de refrendo anual de sus licencias al abrirse periodo para ello y así contar con toda la documentación en regla.

El Jefe del Departamento de Inspección Fiscal, Guadalupe Hernández Hernández, dio a conocer que al abrirse el periodo para refrendo, en caso de comercio establecido se requiere para refrendar,  original y copia de Licencia Municipal, copia de recibo de impuesto predial del 2014,  comprobante de pago de  uso de suelo solo en negocio nuevo,  el cual se otorga en Obras Publicas, copia de recibo de agua al corriente, verificación de Protección Civil,  cuyas oficinas están ubicadas en plaza Emiliano Zapata en Colonia Pueblo Nuevo.

En el caso de comercios ambulantes se requiere para refrendar, original y copia de licencia, copia de pago de derecho de vía publica 2014 y verificación de protección civil.

El funcionario Municipal exhorto a propietarios de establecimientos comerciales ya sea establecidos o ambulantes  para que cumplan con su responsabilidad de realizar el trámite de refrendo de sus licencias y así evitarse sanciones ya que en las próximas semanas continuaran operativos de verificación.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

Los comentarios están cerrados.