Del 8 al 12 d Enero

Comondu Sede de Box Olímpico, Participan los 5 Municipios

*Aquí si se Atienden Bien a Deportistas

BOX OLÍMPICO EN CANCHA FAMANIA

BOX OLÍMPICO EN CANCHA FAMANIA

El Municipio de Comondu se prepara para ser Sede de la Olimpiada Nacional de Box, en su etapa Estatal, la cual se llevara a cabo del 8 al 12 de enero, en las instalaciones de la Cancha “Famania” de Ciudad Constitución,  informo el Director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Carbajal Ruan.

Para la Olimpiada Nacional en su etapa Estatal de Box a celebrarse en  Ciudad Constitución han confirmado su asistencia los Cabos con 24 boxeadores, La Paz con 46, Loreto 7, Mulege 16 y Comondu 19.

Carbajal Ruan señalo que  la Olimpiada es en categoría Infantil y Juvenil, y del total de deportistas visitantes, 45 serán instalados en sistema pro convivencia y 65 en Hotel.

Destaco el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez  por brindar la mejor atención a todos los deportistas y confirmar que en Comondu hay gente hospitalaria, además que los deportistas se lleven un buen sabor de boca de nuestro Municipio, invitando a la ciudadanía en general a presenciar los encuentros deportivos de box amateur en la Cancha Famania del 8 al 12 de enero.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

Los comentarios están cerrados.