En Hospital General

Nace 1ra. Bebe del 2014, Presidenta del DIF Entrega Canasta a Joven Mama

*Nació a las 02:40 del Primero de Enero

*Mama de 16 Años, Residencia en Las Barrancas

La Presidenta del DIF Municipal, Lic. Sarahi Pérez Ochoa hizo entrega de una canasta a la señora Emilia Navarro  Higuera, por ser la primera mama en dar a luz en las primeras horas del 2014.

PRIMER BEBE DEL 2014

PRIMER BEBE DEL 2014

Acompañada de la Directora del DIF, Lic. Alicia Salazar, Sarahi Pérez Ochoa hizo entrega de la canasta a nombre del DIF Municipal y del Alcalde Venustiano Pérez Sánchez,  felicitando a la joven mama de apenas 16 años de edad, con residencia en Las Barrancas por ser la primera mujer en Comondu en dar luz a una bebe en el 2014, teniendo como testigos  a personal de enfermería que están al pendiente de la recién mama.

La joven señora de apenas 16 años de edad, con residencia en Las Barrancas, dio a luz a una hermosa bene a las 02:40 horas del día primero de enero en el Hospital General de Ciudad Constitución, la cual peso  4 kilos 105 gramos y con una estatura de 64 centímetros.

La Presidenta del DIF Municipal, Lic. Sarahi Pérez Ochoa dijo que como es tradicional,  se checa el primer nacimiento en todas las unidades médicas, para entregar a nombre del alcalde Venustiano Pérez Sánchez y  de la institución que representa una canasta navideña con  lo básico para una recién nacida, siendo en esta ocasión la joven de Las Barrancas que tuvo la fortuna del milagro de dar vida en las primeras horas  de este año.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

Los comentarios están cerrados.