Nace Nueva Agrupación

Profesionistas por Comondu, A.C. Con Fines Sociales y Políticos

*Lic. Sergio Romero Félix, Prime Presidente

PRIMERA MESA DIRECTIVA

PRIMERA MESA DIRECTIVA

Con la presencia  diversos profesionistas, el fin de semana se llevo a cabo la integración de la Asociación Civil Profesionistas Por Comondu, donde rindió protesta la primera mesa  directiva, presidida por Sergio Romero Félix.

En el acto celebrado en conocido centro social de Ciudad Constitución, se dio a conocer la propuesta de integrar una Asociación Civil,  que tendrá como base dos ejes rectores, el primero en el aspecto social, considerando  jornadas sociales y actividades encaminadas a favor de grupos vulnerables y el segundo aspecto buscar participación  con instituciones políticas.

ACUERDOS PARA CONFORMACION

ACUERDOS PARA CONFORMACION

Los cerca de 30 profesionistas  asistentes a la reunión aprobaron  el nombre “Profesionistas Por Comondu”,  acordando en ese momento elegir la primera mesa directiva, quedando el Lic. Sergio Romero Félix como Presidente; Secretaria General Lic. Paola Mejía y como Tesorera Lic. Lorena Alamea.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en ORGANIZACION EDITORIAL "VILLANOTAS" DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-Es la sociedad civil organizada la que puede hacer contrapeso a las desafortunadas medidas de los niveles de gobeierno y coaccionarlas a enmendar,suspender o corregir el rumbo,igualmente el estado ocupa de personas cooridnadas como apoyo a sus diversas tareas…Le deseamos exito a esta naciente organzacion comundseña de profesionstas y al Lic.Romero Felix un luchador social nato.

Los comentarios están cerrados.