Hecho Histórico

Firman Convenio de Vinculación ITS con Instituciones del Nivel Medio Superior

*El Mismo Objetivo, Educar a Jóvenes

LA FIRMA DEL CONVENIO

LA FIRMA DEL CONVENIO

Como un hecho histórico calificaron directivos de instituciones del nivel Medio Superior la firma de Convenio de Vinculación que promovió el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución, el cual se concretó esta día,  ya que de esta forma enlaza los trabajos entre las diversas escuelas del Municipio de Comondu.

Durante el acto de firma de convenio de vinculación estuvieron presentes el Director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución,  Edgar Polanco Martínez; el Director en el Estado de los COBACH, Roberto Pantoja Martínez;  así como director del CBTA en Ciudad Insurgentes, Leonardo Navarro; de los Directores del COBACH 05 Y 08, Ricardo Méndez y Francisco Cital Zumaya, respectivamente, así como directoras de los CECYTES 08 y 010, Mariel Gerardo Arce y Vianey Arce Gerardo, respectivamente0.

SUMAN ESFUERZOS POR EDUCACION

SUMAN ESFUERZOS POR EDUCACION

El Director del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución,  Edgar Polanco Martínez afirmo que no son competencia para nadie,  no hay escuela chica ni grande, todas son iguales porque tienen el mismo objetivo de educar a jóvenes, además que instituciones del nivel medio superior son materia prima para ellos, y todos necesitan de todos.

Los directivos de COBACH 05 y 08, así como de los Cecytes y CBTA de Ciudad Insurgentes y Ciudad Constitución,  coincidieron  en señalar que es la primera vez que una institución del nivel superior voltea la vista para con ellos, lo que es un hecho histórico, que sin duda vendrá a fortalecer el sistema educativo en el Municipio de Comondu.

La firma del convenio de vinculación considera apoyo en capacitación,. Actividades deportivas, culturales y recreativas, así como la promoción del DIFUTEC.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en ORGANIZACION EDITORIAL "VILLANOTAS" DE COMONDU B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILANOTAS.-ERA UN RECLAMO LA VINCULACION ENTRE NIVEL MEDIO,MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR,ADEMAS,CON LA REFORMA EDUCATVA DESDE PREESCOLAR A LA UNIVERSIDAD LA ENSEÑANZA ESTARA ESTRECHAMENTE LIGADA A TRAVES DE CONTINUIDAD Y PERTIENENCIA ASCENDENTE DE TL MANERA QUE LA ENSEÑANZA SERA COMO LA CONSTRUCCION DE UN EDIFICIO DE SOLIDAD BASES Y PERMANENTE INFRAESTRUCTURA QUE RESISTA CON INTELIGENCIA LOS EMBATES DE LA NATURALEZA …PARA EL CASO HUMANO DEBERA PRODUCIR UN SER CAPAZ DE ADAPTARSE A NUESTRA EVOLUTIVA SOCIEDAD Y QUE PRODUIZCA SOLUCIONES EN SUS CONFLICTOS DE VIDA APEGADAS A DERECHO Y RESPETO A TERCEROS CON LA PRDUCTIVIDAD Y LA CALIDAD COMO MECANISMO ECONOMICO Y LA DEMOCRACIA EN SU BAGAJE DE HERRAMIENTA CULTURAL

Los comentarios están cerrados.