EL ITSCC FIRMA DE CONVENIOS CON CANACINTRAS DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA

CONVENIOS CON INSTITUCIONES DE BC

CONVENIOS CON INSTITUCIONES DE BC

En la semana del 17 al 21 de marzo del 2014 el Director General del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución el M.C. Edgar G. Polanco Martínez, acudió a las ciudades de Tecate, Mexicali, Tijuana y Ensenada Baja California para reunirse con los directivos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación CANACINTRA de cada una de estas importantes ciudades para firmar convenio de colaboración.
Acompañado de un grupo de colaboradores, el M.C. Polanco Martínez firmó estos convenios los cuales pactan una colaboración muy estrecha, ya que CANACINTRA, como institución que representa toda la gama de empresas industriales de la zona, se integra en este convenio como enlace que abre una enorme brecha para la consolidación de la vinculación del ITSCC con aproximadamente 1000 empresas que están dentro de esta cámara en el estado de B.C., facilitando así los viajes de prácticas y estancias para docentes o alumnos que se realizan semestre con semestre, las estancias profesionales para nuestros futuros egresados, así como un abanico mucho más amplio para las oportunidades laborales de los nuevos profesionistas que en entrega a la sociedad el ITSCC.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.