Detiene PGJ a Jesús Rúelas Como Responsable de Homicidio Registrado El Sábado en Santa Rosalía

DETIENEN A HOMICIDA

DETIENEN A HOMICIDA

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Santa Rosalía, Baja California Sur, por parte de elementos de la policía municipal, de quien dijo llamarse Jesús Mario Ruelas Mendoza, de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio agravado y homicidio agravado en grado de tentativa, hechos ocurridos la tarde del sábado en el Barrio Canadá de la Colonia Ranchería de Santa Rosalía, B.C.S.
Siendo las 17:30 horas del día 29 de marzo del presente año, los Agentes de Investigaciones de la Policía Ministerial del Estado destacamentados en Santa Rosalía, tuvo conocimiento por parte del personal de la policía municipal, que momentos antes se había escuchado detonaciones al parecer de arma de fuego en el barrio Canadá de la colonia ranchería de esa localidad.
Informando que el probable responsable de los hechos de nombre Jesús Mario Ruelas Mendoza, fue asegurado por la Policía Municipal al momento que huía del lugar.
De los hechos resultaron una persona sin vida y una persona lesionada de 36 años del sexo masculino, que por la gravedad de su lesión fue trasladado de urgencia a esta ciudad capital.
El hoy occiso fue identificado como él quien en vida llevara por nombre Ignacio Ambrosio González de 48 años de edad, siendo las causas de muerte anemia aguda secundaria a herida penetrante de abdomen producida por proyectil de arma de fuego.
Por los hechos antes mencionados el probable responsable de nombre Jesús Mario Ruelas Mendoza, quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador quien realiza las investigaciones y resolverá sobre su situación jurídica.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.