Gobierno que Atiende
Más de 500 Personas tiende Alcalde en Jornadas en López Mateos y La Toba

GOBIERNO QUE ATIENDE

GOBIERNO QUE ATIENDE

Cerca de 500 personas fueron atendidas por el alcalde Venustiano Pérez Sánchez, durante las Jornadas de Atención Ciudadana, celebradas viernes y domingo en Puerto Adolfo López Mateos y Ciudad Insurgentes, con lo cual se reafirma el compromiso del gobierno Municipal, de estar cerca de la gente y ser la base del trabajo.
Durante la jornada de Atención Ciudadana, celebrada en la tarde del pasado viernes, en Puerto Adolfo López Mateos, contando con la presencia del Delegado Municipal, Federico Álvarez, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez atendió a más de un centenar de habitantes del lugar, donde además se ofrecieron los servicios que presta Seguridad Publica, como expedición de licencias, permisos para manejar y placas, así como el pago de impuesto predial.
Este domingo, desde temprana hora, el alcalde Venustiano Pérez Sánchez encabezo la jornada de Atención Ciudadana en la Delegación de Ciudad Insurgentes, con la presencia del Delegado Municipal, Martin Fuentes Rocha, donde atendió a mas de 300 habitantes de esta comunidad, instalando módulos de diversas dependencias para que la ciudadanía realice algún tramite, evitando así trasladarse a Ciudad Constitución.
En el marco de la Jornada de Atención Ciudadana, funcionarios Municipales llevaron a cabo pintado general de la Unidad Básica de Rehabilitación en Ciudad Insurgentes, así como limpieza general.
Para el gobierno Municipal la Atención Ciudadana es la base del trabajo, porque quien ocupa un cargo público su principal responsabilidad es brindarle atención al pueblo, por ello este tipo de jornadas se han llevado durante el inicio de la Administración y continuaran hasta el ultima día, señalo el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.