Después de 10 Meses
Comité de Burócratas Recupera Edificio Sindical, Con Presencia de Notario y CDE
*Resultado de Acuerdo de Convención Estatal
*Tribunal Desecha Demanda de Grupo Espurio, Por Carecer de Legalidad
*Ampliación del Periodo de Armando y su Comité Hasta Sept. Del 2015

ABREN CON CERRAJERO Y PRESENCIA DE NOTARIO

ABREN CON CERRAJERO Y PRESENCIA DE NOTARIO

Luego de casi diez meses de haber sido tomado por un grupo inconforme el edificio sindical, este lunes cerca de la una de la tarde, el Comité de Burócratas que encabeza Armando Hernández Mejía, recupero sus oficinas Municipales.
Al dar el fallo el Tribunal de Conciliación en favor del comité Municipal de burócratas que encabeza Armando Hernández, desechando por falta de pruebas y estar
PRESENCIA DEL COMITÉ ESTATAL, TOMA POSESIÓN DEL EDIFICIO

PRESENCIA DEL COMITÉ ESTATAL, TOMA POSESIÓN DEL EDIFICIO

fuera de la legalidad la demanda del grupo inconforme que buscaba destituirlo, derivado de una asamblea celebrada el 9 de julio del 2013, plagada de irregularidades, se recupera edificio sindical.
ABREN PUERTA DE  ESCALERA EL CERRAJERO

ABREN PUERTA DE ESCALERA EL CERRAJERO

Para la recuperación de instalaciones se contó con la presencia del Notario Público Número 5, a cargo de Félix Enrique Ortega, quien dio fe de los hechos, habiendo necesidad de llamar a un cerrajero, ya que los integrantes del comité espurio que habían cambiado chapas, se negaron a dar la llave.
Por parte del Comité Estatal del Sindicato de Burócratas estuvieron presentes para dar a conocer la resolución del Tribunal de Concialiacion, Luciano de la Rosa, Secretario de Trabajo y Conflictos, así como Norma Elena Murillo Quintana, Presidenta del Consejo de Vigilancia, en representación del dirigente Estatal, Maximino Iglesias Caro.
Entrevistado al respecto el dirigente, Armando Hernández Mejía dio a conocer que en el marco de la convención Estatal, celebrada en San José del Cabo la semana anterior, se dio lectura al fallo del tribunal, el cual todo es a su favor, por lo que el grupo inconforme que cambio chapas, cometiendo delito de despojo, tendrá que dejar el edificio para que el comité que encabeza regrese a él y siga despachando hasta terminar su periodo.
YA DESPACHA EL LIDER

YA DESPACHA EL LIDER

En ese sentido, agrego que por acuerdo de la Convención, tanto comité Estatal como Secciones se amplían en el plazo hasta septiembre del 2015, considerando elecciones en agosto, para asumir responsabilidad nuevo comité al mes siguiente.
Revelo que de los 45 delegados asistentes de las cinco secciones, 40 votaron a favor de ampliarse en el cargo, incluyendo los de Comondu, entre ellos parte del grupo inconforme que fueron delegados, recibiendo la recomendación de ponerse las pilas.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en "EL VILLANOTAS DE COMONDU"´-LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS EN B.C.S.-y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-A seguir trabajando por la unidad del gremio y ofertar a la disidencia cartera de gestion para que demuestre que su lucha es legitima y que si desea servir a sus compañeros de seccion y no es solo “grilla” insustancial el estar boicoteando al liderazgo legal…

Los comentarios están cerrados.