En La Playa Las Viudas
Muere Ahogado José Hilario Analco López
*Lo Arrastraron Las Olas

EL REPORTE OFICIAL

EL REPORTE OFICIAL

Personal adscrito a la Comandancia Contra Homicidios y Delitos Diversos con sede en Cabo San Lucas, B.C.S., informó que a las 20:15 horas aproximadamente, recibió llamada telefónica de parte del módulo de información C-4, comunicándole el ingreso de una persona al parecer sin vida al hospital One World, trasladándose de inmediato elementos de dicha comandancia al citado nosocomio, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador en Turno, así como personal de servicios periciales, corroborando lo anterior, teniendo a la vista en el aérea de descanso a una persona del sexo masculino, entrevistándose con el Médico de Guardia, quien manifestó que efectivamente se encontraba una persona sin vida.
De los hechos dio fe el AMPFC, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Anfiteatro para la práctica de la Necropsia de Ley, siendo las causas de muerte Asfixia por Inmersión, dictamen del Médico Legista.
– Posteriormente se entrevistaron con un familiar quien afirmó que el hoy occiso en vida respondía al nombre de José Hilario Analco López, de 24 años de edad, manifestó en torno a los hechos que siendo las 18:00 horas aproximadamente se encontraban en la playa denominada “Las Viudas”, metiéndose a bañar el hoy occiso en compañía de un amigo, quienes notaron que el oleaje comenzaba hacer demasiado alto, por lo que al intentar salir del mismo el hoy occiso fue arrastrado hacia mar adentro.- Teniendo conocimiento de los hechos personal adscrito a la Marina Armada de México.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-OTRO QUE SE AHOGA POR FALTA DE UNA ADVERTENCIA SOBRE LO PELIGROSO QUE SON LAS AGUAS DE LOS CABOS PARA LOS BAÑISTAS…VAN CIENTOS DE MUERTES Y POR “NO AFECTAR AL TURISMO” SIGUEN PROPICIANDO ESTOS FATALES ACCIDENTES…¿HASTA CUANDO?

Los comentarios están cerrados.