Este Viernes en del SNTE
Presenta Estela Beltrán Márquez el Libro, “Oleajes y Celajes Amorosos Poemarios”
*Rafaelita Vizcaíno y Antonio Márquez, Comentaristas

PRESENTA SU LIBRO

PRESENTA SU LIBRO

La Familia Ponce Beltrán está invitando a la presentación editorial de Oleajes y Celajes Amorosos Poemarios, de María Estela Beltrán Márquez, que se llevara a cabo el próximo viernes 20 de junio en el salón del SNTE de Ciudad Constitución a partir de las siete de la tarde.
La Autora de Oleajes y Celajes Amorosos, Estela Beltrán Márquez, es integrante de una familia de antiguo arraigo Sudcaliforniano, que ha desarrollado permanente labor de servicio en organismos sociales como Club Rotario en la Ciudad de La Paz.
Desde pequeña se decidió a escribir poesía, siendo hasta que decidió a dar a conocer sus textos.
La Hoy presidenta del DIF en el Ayuntamiento de La Paz, tendrá como comentaristas en la presentación de su libro en Ciudad Constitución a Rafaelita Vizcaíno y José Antonio Márquez.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-!QUE LOS MUSOS LE HAYAN ACOMPAÑADO…EN SUS IMAGENES Y METAFORAS…Y UNA QUE OTRA “GURROLOFORA”

Los comentarios están cerrados.