Incrementa Matricula

Oficialmente Inicia Ciclo Escolar 2014-2015 en el ITS

*Refrenda Gob. Apoyo a Educación

REFRENDA COMPROMISO CON EDUCACION

REFRENDA COMPROMISO CON EDUCACION

Con la presencia de autoridades Municipales, este día se dio al inicio oficialmente del ciclo escolar en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución.

Se dio a conocer que  cada año el número de alumnos de nuevo ingreso se incrementa, llegando en este ciclo a casi 600 para superar la matrícula de mil estudiantes de la máxima casa de Estudios de Comondu.

Al refrendar el respaldo del gobierno que encabeza Venustiano Pérez Sánchez a la educación, el Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda,  invito a estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Constitución  a poner su mejor esfuerzo y dedicación, para lograr ser en el futuro mejores profesionistas.

En el marco de la ceremonia de inicio de ciclo escolar, se hizo entrega de constancias y reconocimientos  a alumnos y profesores, sobresaliendo la obtenida por la Rondalla Anahí, en el Festival Nacional de Arte y Cultura, desarrollado en Pachuca Hidalgo, recientemente.

Por su parte el Director del ITS, M.C. Edgar Polanco Martínez  dio la bienvenida a los nuevos estudiantes y felicito a los que ya tienen más tiempo, invitándolos a seguir poniendo su entusiasmo en la institución,  recordando que este día, al igual que otros compañeros cumplía 18 años  que ingreso a esta institución.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-UN MIL ESTUDIANTES YA CUENTA…LASTIMA QUE EGRESAN AL DESEPLEO

Los comentarios están cerrados.