Entregan Apoyos del Programa Pinta tu Casa

el alcalde Venustiano Pérez acompañado de la delegada  Araceli Dominguez y funcionarios hizo entrega de material empleo temporalEn el marco de la entrega de la segunda etapa de material  del programa de “Empleo Temporal Fronterizo, Acción de aplicación de Pintura en la Fachada de Tu vivienda”,  el presidente municipal de Comondú, Venustiano Pérez Sánchez, señaló que estos programas  vienen a ser de gran beneficio, puesto que vienen a aliviar un poco y ayudar en la economía familiar, siendo 2 beneficios, al entregarles la pintura y pagarles la mano de obra.

Acompañado de la delegada de SEDESOL en el estado Ma. Luisa Araceli Domínguez Ramírez, del Srio. Gral. del Ayuntamiento Ing. Guillermo Medina Banda, del Srio. de Desarrollo Municipal Ing. Armando Porras Castellanos, personal de la dependencia en el estado y municipio, el alcalde hizo la entrega simbólica a 5 beneficiadas, lo cual se hizo posteriormente a los demás en este mismo evento que tuvo lugar en la Plaza de Armas Ignacio Zaragoza.

Tanto el alcalde como la delegada de SEDESOL en su participación, manifestaron que fueran en su mayoría mujeres ya que son la cabeza de familia, con lo que podrán ayudar a la economía o despensa semanal de toda la familia, invitándolas a que aprovechen los benéficos de este programa de Pinta tu Casa, el cual además de que se les da la pintura para darle una mejor imagen a su vivienda, les trae un beneficio económico con el pago de la mano de obra.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-UNA CIUDAD DE COLORES ESTA NACIENDO A RODILLO Y ROCHAZO EN COMONDU B.C.S.

Los comentarios están cerrados.