Sobre Balaceado en Col. Indeco

Identificado Por la PGG, Señalando que Siguen Investigaciones

YA INVESTIGAN BALACEADO  DE COL. INDECO

YA INVESTIGAN BALACEADO DE COL. INDECO

En relación a los hechos suscitados la tarde del martes en los que a través del módulo C4 La Procuraduría General de Justicia del Estado tuvo conocimiento aproximadamente a las 17:40 horas,  que en la colona INDECO se efectuaron detonaciones de armas de fuego desde un vehículo, y del ingreso de una persona del sexo masculino al Hospital Juan María de Salvatierra, se informa que ésta fue identificada como Carlos Arturo Gallardo Cadena, de 23 años de edad.

El lesionado, quien llegó conduciendo un vehículo Nissan Sentra color blanco, presentó lesiones producidas por arma de fuego que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.

El Agente del Ministerio Público ordenó el aseguramiento, así como al levantamiento y embalaje por parte de Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales de diversos cartuchos percutidos al parecer calibre  9 milímetros, los cuales fueron trasladados a los laboratorios del departamento de balística de la institución para su estudio y comparación.

El equipo de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado integrado por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial y Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, continúan con las investigaciones a efecto de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-LA INDECO ES TRINCHERA DE GUERA ENTRE LOS CARTELES ALLA EN LA PAZ B.C.S….

Los comentarios están cerrados.